Bar Lax y el aburrimiento rutinario

21 Oct

Ésta semana ha sido algo complicada. Hace unos días que se volvió todo negro, otra vez. He vuelto a entrar en ese túnel oscuro que me invade la mente de aspectos negativos y me bloquea. Que no me deja actuar, que no me deja concentrarme.

Se que hay algo de mi vida que tengo que cambiar porque no me hace feliz, porque ya me he estancado y aún soy muy joven para entrar en una rutina de cuarentones, pero hoy en día y con lo mal que van las cosas es bastante complicado cambiar según qué cosas.

Se me ocurren las ideas desesperadas que siempre me vienen a la cabeza cuando ya no se por donde escabullirme. Y además tengo la mala suerte de haber pecado de tonta en el pasado al haber realizado mi licenciatura en una «escuela» tan absurda que no me da ni la posibilidad de escaparme del país como estudiante sin que me cueste un ojo de la cara, un ojo que ya perdí al independizarme.

Se que tengo que hacer algo, que tengo que ponerme las pilas. Y aunque mi cuerpo me vuelve a pedir que cierre las persianas y que me tumbe en mi cama, voy a hacer algo por mí.

Después de desahogarme un pelín os invito a visitar el bar Lax, bohemio donde los haya y no lo digo por su decoración, si no por su personal y por sus tapas.

El Bar Lax se encuentra en el centro de Granada, concretamente en una calle paralela a Puentezuelas llamada Verónica de la Magdalena a la altura de la Calle Paz.

bombas de espinacas

salmón con espinacas

El salmón con espinacas pudo conmigo, qué bueno que está por Dior.

salmón ahumado

Podréis observar que a la chupipandi nos gusta el salmón… 🙂

pinchito

Aunque ya hace fresquito, la terraza la suelen dejar todo el año. Os recomiendo que vayáis al mediodía cuando pegue el solecito porque se está genial.

pavo con patatas

Mira que ya había ido unas cuantas veces al Lax, pero nunca me había pedido esta tapa. El pavo éste está de rechupeterr.

crepe de salmón

Y los crepes que le rechiflan a mi amiga «La Tragaperras»

Espero que os deis el gustazo de ir además es apto para todos los bolsillos.

Yo creo que voy a seguir una temporada con mi aburrimiento rutinario, porque de aquí a que intente cambiar algo puede pasar bastante tiempo. Sin embargo, ya se que no estoy sola, que hay gente que me apolla.

Aunque los brotes anti sociales me den más de lo que me gustaría, gracias amigas por invadir mi espacio vital y darme un abrazo cuando lo necesito.

¿Cambiarías algo de vuestra vida en éstos momentos?

Todo se queda en Granada

4 respuestas to “Bar Lax y el aburrimiento rutinario”

  1. maluz 23 octubre, 2011 a 6:57 pm #

    Bueno, esos son los bajones que te suelen dar, a ti con mas frecuencia quizas que a los demas, pero lo importante es que los recibas con unas buenas tapas y con tus amigas. Un besazo.

  2. Laura 24 octubre, 2011 a 2:14 pm #

    ¡¡¡¡Hay mare esas pechuguitas!!!! uuhmmmm y yo a estas horas sin comida hecha… ¬¬
    Tu con tus proyectos para adelante, que nadie te haga cambiar el rumbo que desde mi punto de vista vas muy bien encaminada. Eres muy joven y te puedes permitir todos los cambios que puedan hacerte feliz. Suerte con todos ellos!

    UN BESOTE!

    7 años cariñin!!! 😛 jijiji

    • luzcarrion 24 octubre, 2011 a 3:22 pm #

      Jejej.Razón no te falta.
      A ver que pasa próximamente.
      7 años magníficos!!!
      Besotes

Me estás haciendo feliz con tu cometario xD