Bar Amador y ¿es posible la felicidad absoluta?

10 Ago

Un buen trabajo, tener dinero, hijos, una casa gigante, un apartamento en la playa y un perro-héroe.

Es el denominado sueño americano que supuestamente la mayoría de las personas quieren conseguir a lo largo de la vida para ser felices, obviamente, estoy generalizando demasiado ya que cada uno tiene unos objetivos en la vida determinados para llegar a su felicidad absoluta.

Pero más o menos tiene que ver con todo ésto. Entonces, ¿buscamos constantemente la manera de ser felices? ¿Lo conseguimos alguna vez a lo largo de nuestras vidas?

Una, que aunque tiene poca edad ya ha vivido algunas cosas como para plantearse estas cuestiones, echa la vista atrás y se plantea si alguna vez ha sentido esa felicidad absoluta…

La verdad, es que no estoy muy segura, se que ha habido momentos en los que lo he pasado mejor y otros en los que lo he pasado peor, pero repasando los momentos de mi vida que recuerdo siempre se me vienen a la cabeza los momentos malos antes que los momentos buenos.

Sin embargo, como ya he dicho en otros momentos, intento seguir para adelante, despacito y con buena letra, pero para adelante (se me acaba de venir a la cabeza el slogan de BBVA…)

Por eso, tras empezar mis vacaciones y con un sentimiento de vamos a darlo todo quedé con la indecisa, la artista y otras dos buenos fichajes y nos fuimos a quemar la noche granadina.

Antes de nada nos fuimos de tapas al Amador, que está al lado del Pub La Gotera en la Calle Pintor López Mezquita (En Pedro Antonio, vaya).

Sandwich La Gotera

En el Amador no te quedas con hambre. Y como pilles sitio en la terraza, ahora con estas calores que hay… se está requeteagusto.

tortilla de patatas

Hay muchas tapas donde elegir y no sólo de carne, los vegetarianos pueden asistir que una de las dos fichajes lo es.

nuggles

La música de fondo, El puchero del Hortelano, Son de Nadie, Eskorzo y muchos más, sobretodo grupos granadinos,ya sabéis, los chicos del amador son todos unos artistas.

bolas de bacalao

Lo que me gustan a mi las bolicas de bacalao xD.  Cuando llegamos a esta tapa eramos todas ya muy felices… lo que tiene la cerveza fresquita…

Lomo con mahonesa

Al final nos dieron las 12 y nos fuímos para dentro del bar para culminar la noche de tapas y seguir la juerga en busca de la felicidad…

El Bar Amador hace muy felices a sus clientes, por lo menos a mi…

«He pasado por tu casa 20 veces… siempre voy al Amador por si apareces»

Y lo que apareció fue una sonrisa en nuestra cara. La felicidad absoluta no se si algún día la conseguiré, pero nos acercamos mucho a ella esa noche, nada como un buen grupo de amigas con ganas de conseguir una felicidad instantánea y llenas de esperanza por conseguir una felicidad absoluta en nuestras vidas…

Todo se queda en Granada.

2 respuestas to “Bar Amador y ¿es posible la felicidad absoluta?”

  1. Laura 10 agosto, 2011 a 4:16 pm #

    AAHAJAJAJAJA!!! telita la foto! y telita nosotras….

  2. Katia 16 agosto, 2011 a 1:45 am #

    Me ha encantado el post, y sobre todo la frase final de «nada como un buen grupo de amigas con ganas de conseguir una felicidad instantánea y llenas de esperanza por conseguir una felicidad absoluta en nuestras vidas…» eres una artista! por cierto, el otro fichaje también es vegetariano, pero como no comió ná… jaja!
    cuándo kedamos de nuevo q nos cuentes cómo acabó tu noche de felicidad? un besoooo!!!

Me estás haciendo feliz con tu cometario xD